Te puedo ayudar
en ... Desarrollo WebPosicionamiento WebRedes SocialesBrandingPublicidad¡Contáctame! 

Qué es un Leechbox y como utilizarlo

Un Leechbox o Rapidleech es un servidor que cuenta con cuentas premium en los principales servidores de descarga para que puedas subir y descargar archivos a velocidades increíbles a tu leech. Este servicio lo brindan algunas empresas y es una herramienta indispensable para todo Uploader ya que sin él le sería imposible remotear una película o programa a varios servidores en simultáneo. Se accede por unos pocos dolares mensuales (en Hostingflame lo puedes contratar por $3 usd) y se accede a un panel donde se pueden transferir archivos desde una gran lista de servidores para tenerlos en el Leech y luego con ellos volver a subirlos a otros servidores de nuestro gusto, ya sea por gusto nuestro o para ganar dinero con cuentas en servidores que pagen por descargas.

 

Transferir archivos al Leechbox

Transferir archivos a Leechbox

Transferir archivos al Leechbox es ideal para reutilizarlos luego de la manera que más te guste, subiéndolos a otro servidor, preservándolos en el disco, descargarlos a tu ordenador, etc. Sólo basta con introducir la url de descarga del archivo en cuestión y en segundos lo tendremos disponible en el Leech.

Transfiriendo archivo al servidor

 

Subir archivos a servidores de descarga

Subir archivos a servidores de descarga

Una vez que tenemos el archivo en el Leech, una de las alternativas es subir dicho archivo a otros servidores. Por ejemplo podemos transferir una película en Mega y subirla a Uploaded.to o a algún otro servidor, utilizando nuestra propia cuenta para ganar dinero con las descargas.

Subir archivo a 180upload

 

Éste es el funcionamiento básico de un Leechbox aunque trae muchas más funcionalidades como la Auto Subida para subir un mismo archivo a varios servidores de descarga en simultáneo o la opción de Auto Transferir, para subir al Leech varios archivos en simultáneo, ideal para aquellas películas o juegos que vienen por partes.

Si se tratase de películas puedes extraer el Mediainfo del archívo de video para obtener datos técnicos del mismo o extraer capturas de la película fácilmente y sin complicaciones.

Un servicio ideal e indispensable para todo aquel que se dedique a subir archivos a internet, ya sea para compartir archivos propios o de terceros a una velocidad increíble y una facilidad asombrosa.

Qué es un Leechbox y como utilizarlo
4 (80%) 1 voto

Leave a comment



Soncco

11 meses ago

Amigo esto me se de memoria, hoy compre mi leech pero no se como entrar 🙁 solo me dieron que entre en mi cmd y códigos que no entiendo ,,, como puedo entrar ya que los de Hostingfame nunca responde

Contacto

+54 11 58236274
contacto@marceloherrera.com.ar

Ark is the most amazing premium template with powerful customization settings and ultra fully responsive template with modern and smart design.
— Kenny Johnson

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE