Te puedo ayudar
en ... Desarrollo WebPosicionamiento WebRedes SocialesBrandingPublicidad¡Contáctame! 

Imágenes gratuitas para utilizar en nuestros proyectos

Encontrar imágenes libres de derechos de autor puede ser un gran problema ya que muchas veces no disponemos información sobre la licencia de esa imagen que tanto nos gusta. No me refiero a licencias Creative Commons, sino a fotografías de dominio público para que puedas utilizarlas en tu próximo proyecto web sin sufrir problemas a futuro.

Se trata de replashed, un sitio web que nos ofrece más de 500 imágenes libres de derechos de autor permitiéndonos su utilización libremente, evitando reclamos de derechos intelectuales a futuro.

Imágenes de alta resolución con la licencia adecuada para que podamos utilizarlas en cualquier proyecto organizadas por categorías y permitiéndonos filtrarlas para encontrar las que son de nuestro interés. Cada imagen es de dominio público y son manualmente selecionadas por la gente pickcrew.com.

Su utilización es totalmente libre, puedes modificar su tamaño, editarla con photoshop, cambiar colores y puedes utilizarla tanto en proyectos online, como en canales de Youtube o darle un uso doméstico como fondo de pantalla de tu PC o laptop.

De todos modos, es recomendable hacer una mención al sitio web donde se extrajo la imagen para evitar algún tipo de problema.

Califica este artículo

Leave a comment



Contacto

+54 11 58236274
contacto@marceloherrera.com.ar

Ark is the most amazing premium template with powerful customization settings and ultra fully responsive template with modern and smart design.
— Kenny Johnson

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE