Te puedo ayudar
en ... Desarrollo WebPosicionamiento WebRedes SocialesBrandingPublicidad¡Contáctame! 

Ganar seguidores masivamente en Twitter

Esto es una extensión del artículo que escribí hace unos tiempo en el que enseñaba fácilmente como conseguir seguidores en Twitter. En esta oportunidad voy a compartirles un truco que aprendí hace ya un tiempo pero que recientemente volví a probarlo para comprobar si todavía funcionaba y para sorpresa mía aún funciona.

Este método básicamente consiste en seguir masivamente en Twitter a otras personas para que éstas te devuelvan el “follow” y así comenzar a generar audiencia dentro de tu cuenta.

 

Este método es útil para:

  • Seguir masivamente a quienes te siguen.
  • Seguir masivamente a quienes siguen a una cuenta específica.
  • Seguir masivamente a quienes utilicen determinada palabra clave en su perfil.
  • Seguir masivamente a quienes utilizaron un determinado hashtag.

 

El proceso realmente es muy sencillo y no requiere la descarga de bots, extensiones de navegador o herramientas similares, todo se hace desde el navegador (ya sea Firefox o Chrome) y cualquiera puede hacerlo.

 

Como ganar seguidores masivamente en Twitter

En primer lugar hay que ir a Twitter.com, ingresar en el sistema con los datos de la cuenta a la que vamos a llenar de seguidores.

 

Seguir masivamente a quienes te siguen

Si lo que quieres es seguir a todas las cuentas que te siguen (lo que se conoce como ‘follow back‘) debes ingresar a tu perfil -> seguidores y dentro de esa pantalla, hacer un scroll hacia abajo hasta que se muestren como máximo 100 perfiles diferentes.

Presionar F12 para abrir la consola, pegar el siguiente código y presionar Enter para ejecutarlo.

Tal como se ve en la siguiente imagen:

Seguir masivamente a quienes te siguen

Seguir masivamente a quienes siguen una cuenta específica

Este método es útil para obtener seguidores de un nicho específico. Consiste en seguir a una cuenta de alta reputación y que sea referente en el nicho, por ejemplo si se está trabajando en el nicho del futbol español, sería bueno emplear este método en las cuentas de los grandes clubes de la Liga Española. De esta manera, obtendrás público interesado en la temática de tu cuenta, por lo que seguramente aumentarás las interacciones sociales cada vez que escribas tweets.

Ganar seguidores de referentes en nuestro nicho

Se procede de igual manera que en el caso anterior, hay que ir a la lista de seguidores, hacer un scroll hacia abajo (no más de 100 perfiles para evitar bloqueos), abrir consola, pegar el código y listo.

 

Seguir masivamente a quienes utilicen determinada palabra clave en su perfil

Siguiendo con el ejemplo anterior, si estamos trabajando el nicho del futbol español, seguramente nos gustaría tener en nuestra lista de seguidores a personas interesadas en la temática de nuestra cuenta, en este caso la Liga Española, LFP, Fútbol Español, etc. Es en este momento en el que comenzamos a buscar dichos términos en el buscador de la red social para ver quienes están interesados en la temática.

Ganar seguidores por palabra clave

En la lista de resultados vamos a Cuentas y allí mismo repetimos el proceso, scroll hacia abajo, abrir consola, pegar código y listo.

 

Seguir masivamente a quienes utilizaron un determinado hashtag

Similar al ejemplo anterior pero esta vez realizaremos la búsqueda de un hashtag, en este caso #LigaEspañola para obtener un listado de personas que han utilizado ese hashtag ya sea en sus perfiles o en sus muros.

Ganar seguidores que utilizaron un determinado hashtag

Mismo proceso que en los casos anteriores, ir a Cuentas, scroll hacia abajo, abrir consola y pegar el código.

Seguramente te estarás preguntando. ¿Pero hasta ahora solo seguimos cuentas de Twitter. Como ganamos seguidores? Es simple, en la comunidad “tweetera” hay como una sana costumbre de seguir a todo aquel que nos sigue, por lo tanto de esta manera se puede ganar seguidores en Twitter.

Ganar seguidores masivamente en Twitter
5 (100%) 1 voto

Leave a comment



Contacto

+54 11 58236274
contacto@marceloherrera.com.ar

Ark is the most amazing premium template with powerful customization settings and ultra fully responsive template with modern and smart design.
— Kenny Johnson

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE