Te puedo ayudar
en ... Desarrollo WebPosicionamiento WebRedes SocialesBrandingPublicidad¡Contáctame! 

El auto de mis sueños: BMW M4 Cabrio

Hoy dejaré de lado la programación, el diseño y todo lo relacionado al mundo de los webmasters para mostrarles el auto que me quita el sueño, mi máximo deseo, el BMW M4 Cabrio.

El BMW M4 es un convertible de alta gamma que cuenta con un motor de 431hp, aceleración de 0 a 100km/h en 4.4 segundos, transmisión de 7 velocidades con doble embrage, un consumo de 12.12km por litro y con toda la tecnología de un automóvil fabricado bajo los estandartes de BMW Motorsport.

Comprar un auto como éste en Argentina puede resultar un problema a la hora de conseguir repuestos, pero ten en cuenta que hay empresas que realizan envíos de piezas para la Argentina a muy bajo precio

Information aqui – www.RepuestosAuto.es

Esta máquina, lamentablemente no esta al alcance de cualquier bolsillo, el que quiera soñar con un auto como esté deberá desembolsar más de 100.000 euros para contar al menos con la versión standard que cuenta con trasmisión manual.

Particularmente mis ganancias como webmaster están algo alejadas pero el sueño no me lo quita nadie.

Con ambición y perseverancia no hay límites.

Califica este artículo

Leave a comment



Contacto

+54 11 58236274
contacto@marceloherrera.com.ar

Ark is the most amazing premium template with powerful customization settings and ultra fully responsive template with modern and smart design.
— Kenny Johnson

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE