Te puedo ayudar
en ... Desarrollo WebPosicionamiento WebRedes SocialesBrandingPublicidad¡Contáctame! 

Desautorización de enlaces: ¿Cómo funciona?

Por si no lo sabías Google ha desarrollado una herramienta online que te permite desautorizar enlaces a tu sitio, es decir que si tu sitio ha caído en una penalización por exceso de enlaces o por estar enlazado desde otro sitio penalizado, puedes decirle a Google que no quieres seguir enlazado a ese sitio utiilizando esta herramienta.

Esta herramienta llamada tiene un funcionamiento muy simple que te lo explicaré a continuación:

En primer lugar ingresamos a Google Disavow Links y seleccionamos el sitio sobre el cual vamos a trabajar, en mi caso voy a utilizar soloterror.net

desautorización de enlaces

Google nos dará una advertencia sobre las consecuencias que pueden darse por el mal uso de esta herramienta:

 

[blockquote source=”Google Disavow Links”]Esta es una función avanzada y debe usarse con precaución. Si se usa incorrectamente, la función puede afectar negativamente al rendimiento de tu sitio en los resultados de búsqueda de Google. Te recomendamos que solo desautorices backlinks si crees que tienes un número considerable de enlaces con contenido fraudulento, artificiales o de baja calidad que dirigen a tu sitio, y si estás seguro de que los enlaces te están causando problemas.[/blockquote]

 

Finalmente vamos a Desautorización de vínculos

Google Disavow Links

Con esto le indicamos a Google que no tome ese enlace como válido para que no afecte el posicionamiento de nuestra web. El cambio no es inmediato y demora un tiempo en que Google lo tome en cuenta pero aún así es la forma más efectiva de combatir el Seo Negativo.

Califica este artículo

Leave a comment



Contacto

+54 11 58236274
contacto@marceloherrera.com.ar

Ark is the most amazing premium template with powerful customization settings and ultra fully responsive template with modern and smart design.
— Kenny Johnson

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE