Te puedo ayudar
en ... Desarrollo WebPosicionamiento WebRedes SocialesBrandingPublicidad¡Contáctame! 

Crear una página de Facebook para mi Empresa

Ya no es una buena idea para la mayoría de las empresas vagar en Facebook. Con  829 millones de personas que utilizan Facebook activamente cada día,  se ha convertido en una salida al componente de casi cualquier estrategia de marketing entrante.

La cosa es que, a medida que más y más características de Facebook se cambian, también lo hace el proceso de creación de una página.

No pierda un día hurgando sin rumbo en Facebook, tratando de averiguar qué hay que hacer para crear una página de Facebook para mi Empresa, ponerla en marcha y funcionando como un profesional de redes sociales.

Paso 1: Seleccionar Create page.

Para empezar, vaya a https://www.facebook.com/pages/create.php .

Paso 2: Seleccionar la categoría de su página Facebook.

Este paso será un escaparate de seis clasificaciones diferentes para elegir:

Lugar o Negocio local

Empresa, organización o institución

Marca o Producto

Artista, grupo musical o personaje público

Entretenimiento

Causa o Comunidad

Cada una de estas clasificaciones se proporciona campos más relevantes para crear una página de Facebook para mi empresa deseada.

Para este tutorial, vamos a seleccionar la segunda opción: empresa, organización o institución. Después de seleccionar nuestra clasificación, se le preguntará por un nombre oficial de nuestra página de negocio. Recomiendo una cuidadosa selección de su nombre. A pesar de que Facebook le permite cambiar su nombre y su dirección URL, es un proceso difícil y tedioso.

Paso 3: Elegir el nombre

Debe seleccionar en el menú desplegable la opción correcta, recuerde que esta elección es irrevocable. Lo siguiente a realizar es la elección de el nombre, utilice su marca propia o haga uso de palabras clave que le permitan fácilmente encontrar su empresa en Facebook.

Tendrá una limitante que solo le otorgara 70 caracteres para el nombre de su empresa, pero solamente la primera letra debe ir en mayúscula. Solamente después de llegar a los 200 me gusta o 200 seguidores, podrá solicitar un cambio si lo desea. Acepte las condiciones de uso y presione donde dice empezar.

Paso 4: Agregar la foto de perfil

Esta foto de perfil, es la que se hará siempre visible al lado de cada uno de los mensajes en el servicio de noticias de nuestra página. Debe poseer un tamaño de 180 pixeles por 180 pixeles, este sería el tamaño ideal, aunque podría elegir una más grande que contenga dimensiones distintas, las cuales podrá reajustar de forma manual. Hacer click en siguiente para continuar.

Paso  5: Añadir información sobre la página

Utilice las palabras claves para describir de forma correcta su empresa o negocio, podrá utilizar 15 caracteres, recuerde tambien que debe colocar el link que dirige a su web o perfiles de sus redes sociales para que la localización de su empresa sea mas sencilla.

Paso 6: Envié una invitación a sus contactos por correo electrónico

Es recomendable que antes de enviarle la invitación a sus contactos su página se encuentre casi terminada y al momento de realizar el envió, personalice el mensaje primero.

Paso 7: Compartir algún contenido

Compartir contenido es importante para Facebook, esto es garantía de su presencia en la red, comparta actualizaciones de estado, si lo prefiere lo puede realizar de inmediato o posponerlo para luego.

Paso 8: Subir su foto de portada

Es muy cierto que una imagen vale más que las palabras, por eso no debe olvidar subir una foto de portada crea una página de Facebook, dicha imagen debe tener un tamaño mínimo de unos 399 pixeles de ancho, si luego decide cambiarla solo deberá seleccionar cambiar portada y luego le preguntara si desea subirla desde su perfil, crear una nueva o subirla desde el ordenador.

Para culminar solo deberá  agregar información de la pagina y la revisión de permisos los cuales podrá modificar a su voluntad. Luego de esto su página de Facebook ara empresa estará lista.

Califica este artículo

Leave a comment



Contacto

+54 11 58236274
contacto@marceloherrera.com.ar

Ark is the most amazing premium template with powerful customization settings and ultra fully responsive template with modern and smart design.
— Kenny Johnson

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE