Te puedo ayudar
en ... Desarrollo WebPosicionamiento WebRedes SocialesBrandingPublicidad¡Contáctame! 

Consigue backlinks de calidad

Muchos webmasters nos volvemos locos a la hora de conseguir enlaces de calidad para hacer SEO, es sabido que para posicionar una palabra clave necesitamos conseguir buenos enlaces que contengan dicha palabra clave con anchor text y que en lo posible sean do follow. Una tarea dificil pero no imposible gracias a estos tips que voy a dejarte.

 

Enlaces de calidad do follow

– En Computrabajo podrás obtener un buen enlace do follow de PR4, solo basta con subir tu curriculm vitae y rellenar el campo sitio web con el sitio que quieras posicionar.

 

Enlaces de calidad no follow

Larioja.com es un portal de noticias argentino donde además de informarte sobre los sucesos que acontecen en la región, podrás crear tu propio blog y dejar un enlace PR5 a tu sitio web.

Google+ es una excelente alternativa para dejar allí un enlace en nuestro perfil, más precisamente dentro de Información -> Historia donde podrás colocar la cantidad de enlaces que desees.

 

Estos fueron sólo algunos sitios donde podrás dejar enlaces gratis a tu sitio web para poder posicionar el dominio o la palabra clave que desees. Si conoces algún otro sitio, siéntete libre de compartirlo en el hilo de comentarios.

Califica este artículo

Leave a comment



Contacto

+54 11 58236274
contacto@marceloherrera.com.ar

Ark is the most amazing premium template with powerful customization settings and ultra fully responsive template with modern and smart design.
— Kenny Johnson

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE