Te puedo ayudar
en ... Desarrollo WebPosicionamiento WebRedes SocialesBrandingPublicidad¡Contáctame! 

Cómo encontrar dominios expirados con autoridad PA y DA

Hace mucho que no publico nada en mi blog, así que hoy me dispuse a publicar este método que utilizo para registrar dominios con autoridad, no es nada del otro mundo pero puede que a mas de uno le sea de utilidad.

En primer lugar hay que ir al sitio https://www.expireddomains.net/ y registrarse para poder utilizar la herramienta con todos los filtros disponibles.

truco registrar dominios expirados

 

Una vez registrados en la herramienta, obviamente deben ingresar con su cuenta como bien les decía anteriormente, para que puedan utilizar todos los filtros necesarios para obtener dominios con PA y DA listos para ser registrados.

En primer lugar hay que pensar en una palabra clave, por ejemplo si quieres registrar un dominio relacionado a un nicho en particular como puede ser Android, solo basta con introducir esa palabra en el campo de búsqueda y presionar sobre el botón Search.

Como pueden ver en la siguiente imagen, obtenemos un listado de dominios interesantes que podrían llegar a ser registrados.

lista dominios expirados sin filtros

Ahora vamos a utilizar filtros para dejar sólo aquellos dominios que pueden ser registrados libremente (o sea que no tienen dueño) y que tengan una autoridad decente, lo que nos facilitará la tarea de iniciar un nuevo proyecto online. Vamos a Show Filter para que la herramienta nos muestre los filtros que dispone.

En la pestaña Common recomendaría tildar la opción only available Domains y en backlinks seleccionar como mínimo 100.

listado de dominios con filtros

En la pestaña Aditional yo recomendaría seleccionar Spanish en keyword, si lo que queremos es registrar un dominio cuya keyword sea en español, en el caso de nuestra keyword (Android) puede ser en cualquier idioma ya que Android se utiliza a nivel mundial, caso contrario por ejemplo sería registrar un dominio cuya keyword sea muebles ya que obviamente, la palabra muebles está en idioma español. El resto es opcional, dependiendo el proyecto que tengamos pensado desarrollar.

captura.82

En la pestaña SEO recomendaría elegir dentro de Moz.com PA:25 y DA:15 como mínimo para quitar del listado dominios sin autoridad.

dominios expirados con autoridad

Finalmente le damos click a Apply Filter para realizar una nueva búsqueda de dominios con los filtros seleccionados. El resultado es el siguiente:

resultado de dominios con autoridad

La lista arroja unos buenos nombres de dominio listos para ser registrados y con una autoridad bastante decente. Ahora solo quedaría chequear en la web de Moz.com el SPAM SCORE del dominio en el que estemos interesados. Este valor representa a la cantidad de enlaces entrantes que tiene el dominio en la lista negra de Google por diferentes motivos. Un valor aceptable de este valor sería de entre 1 y 5, en el siguiente ejemplo veremos un dominio con un SPAM SCORE de 4.

spam score

Esto es todo, muy pronto explicaré como extraer contenido de sitios expirados, un método útil para contar con una buena base de contenido en sitios nuevos.

 

Califica este artículo

Leave a comment



Extraer contenido de sitios expirados - Marcelo Herrera

1 año ago

[…] de comenzar recomiendo leer la entrada anterior donde explico como registrar dominios expirados, ya que hablaremos cosas aquí relacionadas a esa […]

Contacto

+54 11 58236274
contacto@marceloherrera.com.ar

Ark is the most amazing premium template with powerful customization settings and ultra fully responsive template with modern and smart design.
— Kenny Johnson

Copyright 2017 © Todos los derechos reservados

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE